juansaxor
journeyman
Registered: 07/28/09
Loc: california
por cierto savian que el fundador de la altenita don salvador montoya fue de los fundadores de la yurirense junto con jorge que a la salida de chava se quedaria con la direccion de la banda, alrato subo mas videos de ese dia con la altenita
pinche shaggy te acabas un par de baketas por rola... por esoooo tu Tio es el Rey Herrejon... "Orgullosamente Puro Michoacan" y sin hacer tanto ruido
saludos
q pincheeeeeeeeeeee feooooo tocannnn me caeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
feoooo a mas no poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
sobre todooooo esos pinche trombonesssssss jajajaaaa... ahhhh y la tubaaa ni se digaaa (la tubaaaa tronaditaaaaaa como debe tocarse un son)
Originally Posted By: azul y negro
pos otr dato. el temborero de la yuri montoya es primo hermano de julio .
ojala ya se haya integrado a la yuri..
asi es Ines... Martincito Montoya de alla del merito Mazatlan Sinaloa (jajaja por burla que le hacen los de la banda) es primo hermano con mi compadre Julio Montoya...
y en efecto mi rulas el martincito ya anda de nuevoooo en la filas de la reyna del bajio... despues de su accidente que tuviera en su mano ya anda dandoleee chingadazosss a la tambora
#19543 - 03/07/1007:34 PMRe: Que Bonito Es Lo Bonito
[Re: chatoagogo]
juansaxor
journeyman
Registered: 07/28/09
Loc: california
otro dato mas el que sale en el video de gorra roja es el maestro javier montoya primo de martin y tio de julio, el es el director de la banda timbinal...